El cronógrafo Breitling Bentley Supersports Replicas Relojes es un reloj de edición limitada que rinde homenaje al Continental Supersports. El Continental Supercar es el automóvil Bentley más rápido y más poderoso jamás construido y el poseedor del récord mundial de motos de nieve.
La característica distintiva de Relojes De Imitacion es la esfera «tipo tablero», decorada con una esfera circular azul, naranja o blanca y el bisel interno. La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 49 mm y está equipada con el movimiento Breitling Calibre 26B, que es un movimiento de cronógrafo automático certificado por COSC. El Replicas Relojes presenta una función de cronógrafo de 1/4 de segundo con una ventana de fecha a las 6 en punto y un patrón moleteado en el bisel giratorio del engranaje.
El reloj está equipado con una corona atornillada y un tratamiento antideslumbrante de doble cara con un cristal de zafiro curvado. Los Supersports están limitados a 1,000 piezas cada uno, con una correa de cuero Barenia, una correa de cuero Bentley o una correa de cuero de cocodrilo, una correa de caucho o una correa de acero.
Parámetros técnicos:
Movimiento: movimiento Breitling Calibre 26B; certificación COSC; devanado automático; amplitud 28,800 vph; 38 gemas; función de sincronización de 1/4 de segundo; función de calendario
Función: hora, minuto, fecha, tiempo, tacómetro
Caja y correa: acero inoxidable, diámetro 49 mm; 100 m a prueba de agua; corona atornillada; bisel giratorio; cristal de zafiro curvado, antideslumbrante de doble cara; cinturón Barenia, cinturón Bentley, cinturón de cocodrilo o correa de goma o Fleje de acero
Dial y manecillas: bisel interno azul, naranja o blanco y bisel de sub-dial; temporizador central de 60 minutos; sub-dial temporizado de 12 horas; ventana de fecha de 6 puntos.