Para conmemorar el lujo del espíritu de viaje transoceánico, la serie transoceánica Relojes Breitling Imitacion agrega un nuevo reloj de dama Replicas De Relojes con un estilo y elegancia únicos: el cronógrafo Breitling Lady. El reloj se lanzará oficialmente en Basilea.
Trane Transocean Chronograph 38 se lanzará oficialmente en Basilea
La serie Breitling Transocean Replicas De Relojes reinterpreta los diseños clásicos de los años 50 y 60 con elementos modernos y claros. El estilo de diseño simple y elegante, combinado con una artesanía exquisita y una tecnología excelente, ha creado una obra maestra clásica única y de renombre mundial. Hoy, Breitling agrega un cronógrafo para mujer a la extraordinaria colección transoceánica. El exquisito diámetro de 38 mm se adapta perfectamente a todas las delicadas muñecas de las mujeres. El diseño del bisel inclinado y las esbeltas orejas resaltan este reloj. Línea de caja simple y pura, disponible en acero inoxidable u oro rojo de 18 quilates.
La esfera esculpida está meticulosamente adornada con un marcador de hora tridimensional y un temporizador empotrado en el tiempo con un «caracol». Está disponible en negro profundo, mercurio y azul de medianoche único en su tipo. En la parte inferior de la mesa, hay dos aviones voladores con alas voladoras. Al igual que la letra mayúscula de oro de 18 quilates «B» en la esfera, es el logotipo de la marca que Breitling ha usado durante muchos años. El encantador encanto retro se refleja. El Replicas Relojes está disponible en una variedad de tonos o correas brillantes o clásicas de piel de becerro y piel de cocodrilo, o una pulsera tejida de acero opcional para un temperamento y sabor extraordinarios.
Este Replicas Relojes ultra elegante tiene un rendimiento excelente y está equipado con el riguroso movimiento de cronógrafo automático con certificado del Observatorio Oficial Suizo (COSC). El reloj cronógrafo para mujer Breitling es un reloj cronógrafo para mujer inocente.
Este reloj mecánico está equipado con un movimiento de cronógrafo automático certificado por COSC: Breitling 41. El reloj tiene un cronógrafo de 30 minutos y unos segundos pequeños a las 9 en punto y a las 3 en punto. La manecilla de segundos del cronógrafo central de 1/4 está ajustada a las 6 en punto. Hay una ventana de fecha.
La esfera está disponible en negro, plata y azul oscuro, con los clásicos gráficos de avión Breitling grabados en la parte posterior. El Transocean Chronograph 38 se lanzará oficialmente en Basilea en abril.