2016 es el 40 aniversario del nacimiento de la serie Patek Philippe Nautilus. Este no es solo el aniversario de Patek Philippe, sino que es igualmente importante para los entusiastas y coleccionistas de Replicas Relojes. En los últimos cuarenta años, el proceso de relojería se ha mejorado y refinado constantemente, y la estética del diseño del reloj está cambiando constantemente, pero la serie Nautilus sigue siendo la aspiración final de los corazones de todos los amigos, no se apega a la tradición y no es ciego. La innovación en los viajes con los tiempos siempre hereda un estilo de relajación y elegancia. Para celebrar el 40 aniversario de la colección Nautilus, Patek Philippe presentó dos relojes Nautilus limitados (5711 / 1P y 5976 / 1G) para rendir homenaje a la primera colección casual y elegante de Patek Philippe Replica.
El 40 aniversario de Nautilus Ref.5711 / 1P Replicas Relojes está limitado a 700 piezas y su apariencia es similar al primer reloj Nautilus Patek Philippe Nautilus Ref.3700 / 1A. El nombre Nautilus proviene de la inspiración para el submarino Nautilus, y los ojos de buey en el crucero oceánico inspiraron el diseño de la vivienda.
Aunque este Replicas De Relojes tiene el mismo estilo que la serie Nautilus anterior, la mayor diferencia es la elección del material de la carcasa. La caja está hecha de platino, que se usa con menos frecuencia en relojes, y el platino tiene un brillo plateado único, es un metal raro y valioso. En comparación con el acero inoxidable original, el platino tiene una excelente ductilidad y dureza, y su procesamiento es más difícil. Las capas de platino que han sido modificadas por el pulido repetido están claramente en capas y reflejan un brillo metálico diferente.
Dado que el dial fue diseñado para el aniversario, el dial también está hecho de varios colores azules, las icónicas rayas horizontales de Nautilus, y la parte inferior del dial tiene un elegante y empotrado, número de aniversario «40» y «1976-2016». Con horas y minutos cubiertos con agujas fluorescentes de oro blanco y una segunda manecilla de contrapeso, muestra la hora con precisión. Lo más singular es que la esfera también está equipada con 12 barras de oro blanco de 18 quilates incrustadas en una esfera, con incrustaciones de largas franjas de diamantes Wesselton superiores (peso total 0,34 quilates) y posición de las 6 en punto en el bisel con incrustaciones de un diamante Wesselton prístino. . La diferencia en los detalles de este pequeño detalle es simplemente fascinante.
La corona atornillada tiene un logotipo clásico de Patek Philippe en relieve con una textura antideslizante.
Eslabón de la cadena de platino con cierre desplegable de platino. Construido con platino versátil, lleno de peso.
Debajo del cristal de zafiro se encuentra el exquisito y elaborado «Rey del Rey». Equipado con el mecanismo Cal.324 S C, una combinación perfecta de tecnología y tecnología. La artesanía de la decoración de la banda ferroviaria de Ginebra, el biselado y el pulido de los bordes, el pulido de los recortes, el patrón de grano redondo del escudo de oro automático, el patrón redondo giratorio de la placa base y el procesamiento de líneas grabadas con incrustaciones de oro es Patek Philippe. Patrimonio de la esencia de la historia. El equilibrio de Gyromax® y el resorte Spiromax®, como dos inventos de Patek Philippe, proporcionan una excelente precisión del tiempo de movimiento y la innovación de Patek Philippe con los tiempos. Además, el centro tiene una esfera automática dorada de 21 quilates con el clásico logotipo de Patek Philippe. Proporcione un mínimo de 35 horas de reserva de energía.
Resumen: cada uno de los 40 años de aniversario Replicas De Relojes lanzado esta vez tiene un número único y un cuadro de aniversario que contiene un certificado de origen y un documento de aniversario. Este reloj conmemorativo de edición limitada no es solo un homenaje a su original original, sino también una colección con la que sueña todo coleccionista de relojes. Finalmente, vale la pena mencionar que el reloj se agotó.