El relojero suizo Hublot Replica lanzó oficialmente la nueva serie de síntesis especial clásica «Vendome series» en la boutique de Vendome Square No. 10. Esta Replicas Relojes se exhibirá en la boutique Hublot del mismo nombre durante un período de tres años.
Esta edición especial de la muñeca Replicas Relojes es un homenaje a Hublot en la plaza Vendôme. La boutique de la marca ha estado en Vendôme durante cinco años, y el diseño icónico de la boutique ‘H’ se conoce como la columna Vendome. decoración
La fusión clásica de la «serie Vendome» es un ejemplo típico del concepto de «arte integrado» cultivado por los relojeros Hublot. Forma parte de la historia de la capital francesa y es una interpretación innovadora de la modernización de su patrimonio cultural.
La Columna Vendome es un edificio emblemático en París, de 44 m de altura. Procede de 1810 y se inspiró en la columna de Trajano. Se dice que el bronce en la columna se basa en cañones capturados por el ejército francés del enemigo. Alrededor de la columna, la escena de la victoria de la batalla y el patrón del trofeo estaban decorados con un bajorrelieve, rematado con una escultura de bronce de Napoleón I. Fue destruido una vez y ahora reconstruido: la columna Vendome realmente resistió el paso del tiempo.
Como tributo, el escudo clásico de la «Colección Vendome» está decorado con bronce. Esta aleación de cobre-estaño es inherentemente inestable y propensa al dorado. Incluso en un reloj, la exposición al aire natural puede oxidar y poner en peligro la vida de la aleación. Es por eso que los relojeros Hublot están sellados con zafiro para limitar su contacto con el aire, estabilizando así las propiedades de la aleación.
El estuche clásico de la «serie Vendome» está hecho de titanio, con goma negra de estilo retro y correas de cuero de becerro marrón, mostrando una vez más la combinación única de tradición y modernidad Hublot Replica.
Respetando la tradición, a la vez que era única y con visión de futuro, finalmente inspiró a los relojeros del relojero suizo Hublot, como un alquimista, que conecta mágicamente el pasado y el presente, creando una fusión clásica.