Después del éxito del clásico reloj Merinos en los últimos cinco años, ante los CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, John Gofas y Gregory Gofas, la marca suiza Replicas Relojes lanzó dos muñecas nuevas en el verano de 2017. La mesa está hecha de titanio y material Wangjin, que es más reconocible.
Grecia Verano Islas Cícladas. Mykonos es sin duda la isla griega más típica. El famoso molino de viento … con el color azul y blanco principal se convirtió en el símbolo de Mykonos. El nuevo reloj tiene un diámetro de 45 mm y tiene un elegante ventilador giratorio a las 3 en punto en el dial, que combina deportividad y estilo elegante. Equipado con un mecanismo de cronógrafo automático, compuesto por 207 piezas, contiene 60 joyas y ofrece una reserva de marcha de 42 horas.
El nuevo Replicas De Relojes se divide en dos tipos: titanio y oro real, entre los cuales la aleación de titanio está limitada a 50 piezas y el oro real está limitado a 20 piezas. La esfera del reloj se ha ahuecado para proporcionar al observador el mayor disfrute visual. Con el dial puede apreciar el acabado delicado y el rendimiento preciso del cronógrafo. Hublot también insiste en este concepto: el movimiento mecánico ya no se esconde detrás de escena, sino que se ocupa de la recepción.
La esfera está decorada con una batería azul de segunda mano, como las aguas cristalinas de Grecia, que también es un símbolo de la fusión clásica del reloj Mykonos. El nuevo Replicas Relojes en combinación con la correa de piel de cocodrilo azul (forro de goma blanca) proporciona comodidad, flexibilidad y durabilidad. El nuevo reloj es resistente al agua a una distancia de 50 metros, que es la conexión entre tierra y mar y muestra el valor del «arte integrado» de Hublot.