El Replica Breitling presenta un nuevo reloj multifunción que se utilizará en todas las cabinas: el diseño único del innovador bisel de estrella lo hace destacar en el suelo o en el aire. En los últimos 125 años, Breitling ha introducido una serie de estrellas Replicas Relojes para los pilotos, incluido el famoso reloj Navitimer, cuya regla de cálculo circular puede manejar todos los cálculos importantes relacionados con la navegación.
Hoy, los socios de aviación privilegiados heredan esta tradición con su nuevo Replicas Relojes, que aprovecha todos los dispositivos electrónicos de vanguardia. Diseñado para las necesidades profesionales, el reloj Chronospace incluye muchas características que son útiles para los pilotos, impresionante cronómetro de 1/100 segundos, cronometraje dividido, reloj despertador, cuenta regresiva, pantalla de zona horaria dual con reloj despertador separado, hora militar de 24 horas, coordinación Zona horaria mundial, calendario perpetuo: todas las funciones están impulsadas por un movimiento Breitling SuperQuartzTM astronómicamente certificado, que es más de diez veces más preciso que un movimiento de cuarzo normal.
La esfera grande es única debido a sus manecillas grandes, marcadores luminosos de hora y números grandes de 3 en punto y 9 en punto. Para lograr los mejores resultados de lectura de día y de noche, la pantalla LCD está equipada con un sistema de iluminación compatible con visión nocturna de alto rendimiento. El diseño de la cubierta inferior de doble entrada amplifica la señal de sonido a un nivel de 90 decibelios.
El diseño original del bisel en estrella permite una rotación fácil y precisa de la regla de deslizamiento fija de piñón y cremallera. Los relojes Chronospace están disponibles en una variedad de correas, incluida una correa tejida de acero suave con acabado mate y una correa deportiva de caucho perforado.