Reloj hormonal estadounidense en la cabina del Breitling Replica Breitling

Replica Breitling

Desde los tonos marrón amarillento, el diseño general estrecho y la ilustración de estilo pop en la pared, la tienda insignia de Centennial en Fangcao es casi idéntica a la primera tienda insignia global de Breitling abierta en Nueva York en 2011. La forma de la tienda es como la cabina de un avión. Implica la posición profesional de la marca en el tiempo de la aviación. Cuenta con unas 10 series de Replicas Relojes de Breitling y unas 5 series antiguas de series de museos en un espacio de aproximadamente 270 metros cuadrados.

 La chica del vestido rojo en el misil es el dispositivo de señalización de la tienda de imágenes global Breitling.

 En la entrada de la entrada principal, se encuentra la «cola». En el lado izquierdo del vidrio transparente, hay dos modelos a reacción de los Breitling Jets, «rompiendo la ventana», lo que da una sensación muy viva. Después de entrar por la puerta, hay un misil negro sentado. La chica sexy de rojo te sonríe con orgullo: este es uno de los dispositivos icónicos compartidos por Breitling Global Image Store, que revela el cálido olor hormonal de los soldados estadounidenses y las chicas estadounidenses.
La parte del «cuerpo» enumera varios modelos, incluidas la serie clásica Navitimer y la serie Chronomat. La serie Transocean de este año, que es extremadamente rica y tiene funciones complejas de alta gama, también se presenta aquí en toda la gama. El Transocean Chronograph Unitime se puede personalizar para mostrar el idioma de la ciudad en el disco. También hay un disco chino chino Replicas Relojes especialmente diseñado para la tienda insignia.

 La tienda insignia tiene más de 300 boutiques Replicas Relojesx, que cubren las diez mejores series de Breitling y la serie Bentley.

 También vale la pena señalar el hecho de que esta tienda insignia tiene una colección Breitling para Bentley muy completa. En la mayoría de los mostradores del distribuidor, la colección Breitling para Bentley de Breitling y Bentley es muy rara, a menos que el distribuidor reciba un pedido del cliente. Sin embargo, debido a la necesidad de mostrar completamente la imagen de la marca aquí, también hay. El consultor de ventas en la tienda Henry dijo a los periodistas que uno de los Mark VI «es el único en esta serie». El reloj de mujer aquí también es el más completo, y en otros lugares es muy vergonzoso para tantos estilos del reloj de mujer Breitling.

 Otra sorpresa aquí es que puedes ver mucho buceo Replicas De Relojes. «Debido a que la mayoría de las personas tienen una profunda impresión en Breitling en términos de aviación, hemos hecho un buen trabajo en el buceo. Dado que es una tienda insignia que muestra imágenes, se espera que todos tengan una visión integral de Breitling». Familiar ”. Superocean42 con un rendimiento a prueba de agua de 1,500 metros y cinco colores azul, amarillo, rojo, negro y plata tiene otros dos colores únicos en esta tienda: el naranja brillante está limitado a 1000 piezas en todo el mundo; el blanco Superocean 42 tiene el mismo color. La correa de goma es muy hermosa y el inventario en el mundo es muy limitado. También es la edición especial de BJ Boutique.

 El ingenioso área de visualización de relojes Breitling presenta una galería de tiempo que hereda e innova.

 Vaya al área de «cabeza» y encontrará un área de experiencia divertida. La transmisión de video en vivo de Xuanwang se reproduce en la pantalla grande. Cuando levantas el iPad para jugar al juego volador, la pantalla grande también se sincronizará con el juego. La pared en el costado de la pantalla es un reloj antiguo de cinco series de museos, que se exhibirán durante mucho tiempo. Puedes ver mucha inspiración del estilo de este día.

 También hay una sala VIP, una pequeña sala con una gran cantidad de pilotos y hermosas chicas pintando, gorras voladoras, modelos de aviones pequeños, revistas Breitling, atlas relacionados con la aviación … Por supuesto, y el fundador de todos ellos – Leon Breitling La pequeña estatua del Sr., que hace que las emociones transmitidas por toda la red de tiendas estén llenas de instantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *