«ROLEX»: cinco letras que muestran resultados inusuales

Replicas Relojes

El 2 de julio de 1908, Hans Wilsdorf se registró oficialmente y se registró en Suiza «ROLEX» como marca, que es una piedra angular importante para la dirección futura de la empresa.
Hans Wellsdorf es un visionario y pionero de la propiedad intelectual. «ROLEX» contiene tres consonantes y dos vocales y aún cumple con los criterios para una marca exitosa.
Pensamiento moderno
La selección «Rolex» de Hans Wellsdorf está muy cerca del pensamiento moderno. Cree que este nombre debería:
Simplificado, no más de cinco letras;
Fácil de pronunciar en todos los idiomas;
Ella era fluida;
Fácil de recordar
Es hermoso y agradable tanto para el mecanismo como para el escudo.

Fuente de inspiración


Hans Wellsdorf consideró muchas opciones hasta que un día tomó una decisión por accidente. El 2 de julio de 1958, en el 50 aniversario de la marca, recordó: «Probé todas las letras y recibí cientos de nombres, pero ninguno de ellos me satisfizo. Una mañana me senté. En un nivel superior del transporte público, pasando por el Cheapside de Londres, escuché a un elfo susurrar en mi oído: «Rolex». Unos días después, la marca «ROLEX» se registró oficialmente en Suiza. Y registrarse. En 1913, la marca «ROLEX» se registró en varios países. Hoy, las marcas registradas están registradas en todo el mundo.
Incremento en popularidad
Después de que Hans Wellsdorf protegió la marca, otro desafío fue convencer al vendedor de que solo usara «ROLEX» en lugar de su propio nombre en el reloj.
En ese momento, los joyeros o relojeros querían imprimir sus nombres en la superficie y no proporcionaron el nombre del proveedor o fabricante. Con este fin, Hans Wellsdorf es gradual, dijo en sus memorias: «Al principio, agregué cuidadosamente la palabra» Rolex «a cada uno de los seis relojes, esperando que se coloque con éxito en los estantes. Y para la venta, me atreví gradualmente a reemplazar uno de los seis relojes y luego tres de ellos. «El reloj impermeable Rolex Oyster se lanzó en 1926 y Hans Wellsdorf decidió que a partir de ese día, cada esfera, caja y mecanismo Replicas Relojes estarán grabados sin excepción con la marca» ROLEX «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *