Diseño potente, único y exquisito, interpretación de clase magistral: el desarrollo y la producción de la serie CHRONOMAT B01 de cronógrafos automáticos se completan en la fábrica de Breitling. Replicas Relojes irradia la combinación perfecta de fuerza y elegancia. Breitling ha creado un reloj de lujo para la colección CHRONOMAT. Ha demostrado una autoridad sin precedentes en el campo de los cronógrafos mecánicos.
Cuerpo perfecto
La búsqueda perfecta y la función completa es el objetivo constante de Replica Breitling en el desarrollo y producción de «reloj de pulsera profesional». Este es un desafío que los diseñadores de la marca Breitling a menudo enfrentan. En la serie CHRONOMAT B01, esta sutil solicitud fue llevada a otro nuevo pico. Diseñado para garantizar un alto grado de durabilidad, resistencia al agua y resistencia al impacto, el reloj está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la muñeca. Una herramienta imprescindible para medir el tiempo de vuelo o inmersión: el bisel de trinquete unidireccional presenta un número de grabado único que, al tiempo que garantiza una excelente legibilidad, le da a este cronógrafo un aspecto excepcionalmente excepcional. El dial está disponible tanto en números por hora como en números romanos, con colores y materiales claros y efectos claros y oscuros. La correa flexible y deportiva está equipada con orejetas móviles para mayor comodidad. La estética y la funcionalidad se incorporan a cada detalle del tratamiento de la superficie, al igual que un avión aerodinámico atraviesa el cielo.
Poder extraordinario
El calibre Calibre B01 tiene una estructura original e innovadora que simboliza la amplia experiencia de Breitling en cronógrafos desde 1884. La marca Breitling juega un papel indispensable en el desarrollo de cronógrafos. Después del lanzamiento del primer cronometraje Replicas Relojes en 1915, ¿el hijo del fundador de Breitling, Gaston? A Breitling se le ocurrió una idea inteligente: controlar tres funciones de temporización diferentes (inicio, parada y cero) con diferentes botones. Esto marca el nacimiento del primer botón independiente. Gaston en 1923? Breitling completa el sistema de temporización separando la función de «inicio / parada» del control de botón a las 2 en punto y la función de «retorno a cero» iniciada por la corona. Esta invención patentada permite al usuario calcular continuamente unos pocos segmentos de tiempo sin poner a cero el puntero. En 1934, la tercera generación de la empresa familiar Breitling, Willie? Breitling ha agregado un botón separado a la función de reducción a cero del cronógrafo para crear el aspecto final de los cronógrafos modernos. En 1969, Breitling lanzó el primer movimiento cronógrafo automático, el movimiento Chrono-Matic Calibre 11, que fue uno de los desafíos de la industria relojera en el siglo Replicas De Relojes. Ahora, la aparición del movimiento Calibre B01 marca un punto de inflexión histórico, lo que convierte a Breitling en un lugar en un puñado de empresas de relojería con movimientos de cronógrafo mecánico caseros. Este es un logro importante y un trampolín para el futuro.
Encanto estético
Desde el diseño general hasta los detalles más finos del tratamiento, CHRONOMAT B01 muestra un enfoque en la precisión estética y se ha ganado un asiento en el campo de la sincronización Replicas De Relojes. Pocos relojes pueden combinar con éxito la tecnología con la elegancia original. El volumen y la proporción de la caja están ingeniosamente diseñados y resaltados por un pulido meticuloso, y la artesanía de los relojeros se muestra vívidamente. El grabado en la esfera crea un efecto de profundidad y un acabado mate que contrasta fuertemente con la superficie pulida. La esfera tiene marcadores de hora o números romanos, y su diseño geométrico único hace que el patrón a cuadros se asoma bajo la luz. La colección CHRONOMAT B01 está disponible en una variedad de colores elegantes: mate o metal, discreto o sin pretensiones, lo que le da a cada modelo su propio encanto único. Los eslabones biselados y pulidos en la pulsera Pilot agregan un toque de movimiento a la muñeca. Las correas hechas de cuero fino muestran un estilo deportivo elegante y con estilo.
CHRONOMAT B01 está disponible en cuatro versiones diferentes: todo acero, acero inoxidable con bisel de oro en escala horaria, acero inoxidable con bisel dorado, todo dorado. También hay una versión única de oro rosa de 18 quilates (4N) de colores cálidos. Los indicadores de diamantes pulidos, los acumuladores con un fino procesamiento de giro a giro y los marcadores de hora ajustados a mano y las manecillas de hora agregan elegancia a la esfera. Los números romanos complementan el bisel del acumulador y el área del patrón de cuadros cuadrados para crear un nuevo efecto visual. Los cuatro momentos en el bisel aseguran un tacto suave y sedoso. Breitling mostró una perspectiva única sobre los detalles, «bajando» ligeramente el bisel superior, facilitando al usuario la manipulación del bisel giratorio de trinquete unidireccional.
Esencia de lujo
La serie CHRONOMAT B01 hereda la tradición relojera de primera clase de Breitling y representa el esfuerzo conjunto de todas las partes. Es un verdadero lujo que combina rendimiento y artesanía. Esta preciosa obra maestra se centra en la esencia más que en la apariencia, la eficiencia y no en el espectáculo. Los únicos movimientos mecánicos del cronógrafo se desarrollan y producen en la fábrica Breitling Precision Timer en La Chaux-de-Fonds. Está certificado por el Observatorio oficial suizo con solo el 5% de los relojes suizos. Desde el estuche hasta el movimiento, desde el dial hasta el brazalete, con sangre pura 100% suiza. El tratamiento de la superficie es extremadamente detallado y tiene un diseño único, que es la calidad confiable después de más de mil pruebas en el proceso de producción y relojes terminados. Durante décadas, el servicio postventa de calidad de Breitling en todo el mundo se ha asegurado de que los clientes reciban una atención constante y servicios de mantenimiento que coincidan con los relojes de alta gama. Todos estos activos valiosos hacen de la serie CHRONOMAT B01 un nuevo indicador por el amor de los relojes de cronógrafo mecánico.
El calibre para un rendimiento sobresaliente es refinado, confiable y resistente: el calibre Calibre B01 ejemplifica perfectamente la filosofía de marca del cronógrafo Breitling. Equipado con el icónico poste de la rueda del movimiento cronógrafo mecánico más fino, el calibre Calibre B01 cuenta con un embrague conectado longitudinalmente para garantizar que las manos no salten primero cuando se activa Replicas Relojes. Hasta 70 horas de almacenamiento de energía, una característica fácil de usar que garantiza la regularidad de la velocidad al optimizar la potencia del resorte. Breitling también presenta características innovadoras para el calibre Calibre B01 para facilitar la producción y el uso. Un dispositivo patentado que restablece automáticamente el centro del martillo y un estabilizador que ajusta el tiempo rápidamente de acuerdo con las necesidades del usuario. El calibre Calibre B01 está diseñado para una funcionalidad y seguridad óptimas en el uso diario, permitiendo al usuario ajustar el calendario en cualquier momento sin dañar el movimiento. El movimiento del cronógrafo mecánico está diseñado de tal manera que reduce el daño causado por un funcionamiento incorrecto. La construcción inteligente del movimiento modular integrado ofrece varias ventajas en montaje y mantenimiento.
Modo de montaje revolucionario
«La calidad del proceso». El calibre Calibre B01 ofrece una nueva interpretación del lema del Replica Breitling de los 70. Para garantizar la verdadera fiabilidad del movimiento 100% casero en la producción en masa, la marca ha decidido innovar en sus métodos de producción. El objetivo es racionalizar la producción y utilizar máquinas para reemplazar todas las operaciones para garantizar el rendimiento del producto. Breitling ha desarrollado un nuevo precedente para el modelo de ensamblaje tradicional en la industria. Cada movimiento es rastreado por un software de alta gama y se transfiere automáticamente a una estación de trabajo adecuada a lo largo de una ruta fija, que luego interactúa con una estación de trabajo totalmente automatizada. Las etapas de producción están totalmente integradas en este proceso. Antes de la instalación, cada calibre Calibre B01 está sujeto a pruebas rigurosas por parte del Centro de Certificación del Observatorio Oficial Suizo. Breitling ensambla la línea de ensamblaje del oscilador de movimiento B01 (la máquina de ajuste que garantiza la precisión del movimiento) con tecnología profesional. Además, el ultramoderno Breitling Precision Timepiece Center en La Chaux-de-Fonds es la fábrica con el mejor equipo en toda la industria relojera.